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Genera ingresos con una Landing Page

12 febrero, 2018 - Sin categoría

Al hablar sobre una Landing Page, hacemos alusión a una web preliminar que se especializa en el redireccionamiento de los internautas a un sector concreta del sitio, tanto sea por una promoción, un servicio que se ofrece o simplemente por una imagen de marca o branding.

 

El recurso de una Landing Page es la oferta de servicios que se ofrecen en la web, donde se busca un destaque que atraiga al público objetivo o que esté interesado en los productos de tu compañía. Dentro de la web es una de las maneras de venta o propagandística que genera mayor llamamiento.

 

Si el objetivo es colocar a tu empresa en Internet, y de esta manera mostrar todos aquellos servicios que se llevan a cabo, en Aeuroweb te realizamos un plan efectivo para llevar adelante una campaña de publicidad que capte la atención de potenciales clientes. Por menos de 300 euros puedes tener una Landing Page para obtener un contacto rápido con los internautas interesados.

Sumar ingresos y actividad

Si la idea es buscar el posicionamiento de un servicio o producto, lo más recomendable es una Landing Page, que sea una breve e-commerce para que sea luego un enlace al sitio definitivo. Para obtener buenos resultados, un sitio de esta índole debe contar con las siguientes características:

 

  1. Busca un diseño impactante y directo.
    Hay que plantearse un imagen única, que vaya acompañada del slogan de la firma y una breve explicación, allí surge el concepto de flyer. Hay que tener en cuenta que son pocos los segundos para atraer desde lo visual a un nuevo cliente.
  2. Incluye Call to Action.
    Estos son botones y recursos que permiten mensajes directos o acciones de llamadas de una manera ágil y dinámica. formularios, compra directa, llamadas telefónicas o hacer el seguimiento por nuestras redes sociales son los principales aspectos a apuntar.
  3. Posiciona en buscadores y redes sociales.
    Algo elemental es el posicionamiento SEO, para posicionar a la Landing Page de la mejor forma. Las redes sociales son un recurso útil y que permiten mucha rentabilidad.
  4. Mide todos los resultados.
    Seguir las acciones de call to action y como va el posicionamiento, junto con las visitas de cada caso es esencial para futuras acciones a llevar a cabo para mejorar la campaña anterior.

 

Imagen cortesía de comprardominioweb.com – Todos los derechos reservados

 

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