Menu

La necesidad de aprender un idioma

22 marzo, 2019 - Formación

Aprender un idioma es importante. El idioma más utilizado en el mundo es el inglés, se considera como la lengua universal. Por ejemplo, si quieres viajar – lo que si creemos que vas a hacer – es de fundamental importancia que conozca este idioma para ser entendido por la mayoría de la gente, dado que la mayor parte de los países del mundo hablan inglés. 

Asimismo, puedes tener la necesidad de aprender un idioma para tu trabajo. De hecho, cada vez es más importante dominar el inglés para poderse comunicar con socios, colaboradores o clientes. Una buena opción son las clases conversacion en ingles. Podrás dar clases con es.speakingathome.com.

Lo que tal vez no sabías es que aprender un idioma tiene muchas ventajas para la salud.  Vamos a ver las 5 principales en la lista siguiente:  

  • Desarrolla la capacidad del hipocampo: esta parte de tu cerebro relacionada a la memoria.
  • Disminuye los riesgos de desarrollar enfermedades como el Alzheimer: se dice que retrocede hasta 4 años la aparición de la enfermedad. 
  • Aprenderás a centrarte más a la hora de leer y estudiar.
  • Aumenta la autoestima: ver tus progresos te hace confiar más en ti mismo.
  • Favorece las relaciones sociales: conocer otro idioma, te permite relacionarte con personas de otra cultura.

Antes, la sola manera de aprender un idioma era apuntarse a clases colectivas o individuales, pero siempre presenciales  y en horarios fijos que no siempre se adaptan a nuestras necesidades.

Hoy en día, existen varias formas de aprender un idioma. Una opción, como hemos mencionado antes, son las clases de ingles online.

 

¿Aprender inglés por Skype?

Podemos asegurarte que apuntarse a las clases de inglés de Speaking at Home, va ser la mejor decisión que puedas tomar para aprender un idioma. ¿Por qué pensamos que es lo mejor? Te lo explicamos a continuación.

  1. Los horarios de las clases se adaptan a ti y no tú a ellos: eres tú y solo tú, él que decide los días y los horarios de las clases.
  2. Tus clases desde donde quieras: solo tienes que crearte una cuenta Skype, contar con una buena conexión a internet y apuntarte a las clases conversacion en ingles.
  3. Podrás contar con un profesor particular: no tendrás que adaptarte al nivel de la clase ya que será tu profesor que se adaptará a tu nivel.
  4. Podrás grabar las clases: de esta forma, podrás revisar lo aprendido en las clases y revisar los fallos, siempre y cuándo quieras.
  5. Clases de 30 o 60 minutos: Podrás elegir la duración de las clases, según tus necesidades.

Hoy en día, aprender inglés es más fácil que nunca. ¿A qué estás esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.