Menu

La Rosa Eterna y su significado

24 septiembre, 2018 - Sin categoría
La Rosa Eterna y su significado

Sin lugar a dudas, una rosa eterna es uno de los símbolos más significativos que le puedas regalar a una persona.  Por esta razón, es que debes saber exactamente qué es, qué significa y cuál es la mejor manera de mantener una de estas maravillosas flores. Así que sigue leyendo este artículo para saber más información.

¿Qué es la Rosa Eterna?

La Rosa eterna o también conocida como rosa preservada, son flores que se preservan por un lapso de tres años. Esto se debe a que en el momento en el que son cortadas, les realizan un proceso de liofiliación. Es decir, tanto las hojas como el tallo y los pétalos tienen cuidados excesivos y especiales para evitar que la flor se marchite.

El significado de las rosas eternas

El significado de las rosas eternas depende de su color. Casi todas representan algo realmente especial y por esto es la mejor manera de decirle a un ser querido lo mucho que significa para ti esa persona. A continuación, te dejamos una lista de los diferentes significados para que puedas elegir la que más desees:

¿Por qué regalar este tipo de rosas?

Si quieres expresar distintos sentimientos y que esa persona a quien se la regales recuerde cada uno de esos momentos, una rosa encantada es el perfecto regalo. Transmiten muchas cosas y sin lugar a dudas, es un detalle especial que te aseguramos que les encantará a todos los individuos a los cuales se los regales.

Sin lugar a duda, la rosa eterna es uno de los mejores detalles que puedes regalarle a una persona que sea especial para ti. Por esta razón, no lo dudes y regálale una de estas, harás que te recuerden por siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.