Menu

Lugares de España para para Halloween

30 octubre, 2018 - Sin categoría
Lugares de España para para Halloween

Llega Octubre y con él la fecha más esperada para todos los valientes que aman las historias tenebrosas.

Halloween es la época más escalofriante del año, hay cientos de historias espeluznantes que a más de uno hace orinar del miedo. Y siguen saliendo muchas otras historias, tantas que los ¡Monstruos buscan trabajo! ya que con las nuevas historias éstos han perdido un poco su trabajo principal.

No podemos desperdiciar el momento, hay que vivir esta noche de la mejor forma, así que no hay mejor manera que visitar lugares con historias espeluznantes en Halloween ¿Te atreves a visitar alguno de estos lugares?

Las películas de terror no hacen justicia en esta noche, para disfrutarla mejor tenemos que ser nosotros mismos los protagonistas. Con las películas de terror bastará solo cerrar los ojos en las escenas más escalofriantes, mientras que visitar lugares escalofriantes será mucho mejor.

La Mussara – Tarragona: al norte de Reus se encuentra el pueblo abandonado de la Mussara. No se sabe con exactitud porque esta zona fue despoblada, lo que sí se sabe es que hay cientos de historias y leyendas que han causad terror por muchos años.

Se sabe que en la zona ha habido numerosas desapariciones, el caso más sonado fue el de Enrique Martínez, el cual después de haber salido  con tres amigos un 16 de octubre de 1991, jamás volvió a casa.

Isla de Pedrrosa – Cantabria: en este lugar hay muchas historias tenebrosas, es por ello que nadie se atreve a ir a él. Se sabe que a principios del siglo XX existían pabellones donde se albergaba a diversos pacientes con enfermedades contagiosas como la lepra o la tuberculosis.

Lo cierto es que en este lugar han acontecido muchas situaciones extrañas, y actualmente se encuentra en un estado ruinoso. Se conoce que hay ciertas visitas guiadas por expertos en fenómenos paranormales.

Cortijo jurado – Málaga: la historia de este lugar es completamente terrorífica.  Existe una leyenda que afirma que una vez que el cortijo se fue a la bancarrota, se hacían prácticas sexuales satánicos en el sótano.

Existen reportes registrados de las desapariciones de varias jóvenes entre 1890 y 1920, las cuales encontraron torturadas y asesinadas en los alrededores del lugar.

Sin duda alguna esta historia le pone la piel de gallina a cualquiera. ¿Serías capaz de visitar alguno de estos lugares en la noche más oscura y espeluznante del año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.