Menu

Servicio técnico de la marca de electrodomésticos Fagor en Pamplona

15 octubre, 2017 - Sin categoría

La empresa Repara Electrosat tiene más de 15 años de experiencia en el sector de la asistencia técnica para la marca de electrodomésticos de línea blanca Fagor. Repara Electrosat ofrece un servicio técnico Fagor en Pamplona.

Este servicio técnico para los electrodomésticos Fagor, está compuesto por profesionales homologados y altamente cualificados. La formación de los profesionales de Repara Electrosat les permite conocer al detalle el funcionamiento de todos los electrodomésticos de la marca Fagor. Neveras, lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos, microondas, placas vitrocerámicas, etc… todos los electrodomésticos de línea blanca de la marca Fagor, serán reparados por nuestros técnicos cualificados, con garantía de reparación, y en toda la provincia de Navarra.

Nuestros técnicos están en constante formación para conocer al detalle los nuevos productos de la colección Fagor. De este modo podrán realizar las instalaciones que necesites de tus electrodomésticos de cocina, repararlos con garantía en caso de sr necesarios o realizar el mantenimiento adecuado para duplicar la vida de los mismos.

Repara Electrosat se ha especializado en los electrodomésticos de la marca Fagor y ofrecen un servicio integral para toda la provincia de Navarra. Son conscientes de que la efectividad y la rapidez son 2 factores muy importantes. Por eso llegarán a tu casa dentro de las 24 horas siguientes a que contactes con ellos, ofreciéndote un servicio exclusivo por técnicos cualificados para ofrecerle una máxima satisfacción. Algunas de las ventajas de trabajar con Repara Elctrosat son:

Para solicitar una cita con el servicio de asistencia técnica de Repara Electrosat en la provincia de Navarra, podrás solicitarlo desde su página web. De una forma muy sencilla, rellenado el formulario que encontrarás en la web e indicándonos cuáles son tus necesidades y tus datos. O solicitándolo en el teléfono: 948 049 537.

Su experiencia y profesionalidad son las bases de su servicio. Destacan por ser un equipo de técnicos altamente cualificados, que resolverán el problema en menos de 24 horas, y todas sus reparaciones de electrodomésticos se realizan con recambios originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *