Menu

Biosalud ofrece una atención de calidad para sus pacientes.

20 mayo, 2021 - Sin categoría
Biosalud ofrece una atención de calidad para sus pacientes.

La Medicina Regenerativa y la Medicina Biológica están salvando vidas, por eso, para Biosalud Day Hospital, el centro de salud con más de 30 años de experiencia y especializada en la bio-medicina, informar sobre las más recientes técnicas medicinales en Diario Que!  Fue muy importante.

Los pacientes de Biosalud quedan totalmente satisfechos con la atención que reciben de parte de los especialistas de la clínica, además, logran recuperarse de sus padecimientos gracias a la análisis global que obtienen de sus condiciones, garantizando una recuperación segura y sencilla.

Estos especialistas se dedican a examinar de forma integral a cada paciente,  evaluando su contexto físico, emocional y ambiental, llegando al origen de la enfermedad, atacándola de raíz y buscando las mejores soluciones a sus problemas, asegurando la recuperación del paciente.

Biosalud cuenta con personal especializado y con tecnología de alta gama, ofreciendo tratamientos efectivos a enfermedades degenerativas y autoinmunes que se creían sin cura, ¿quieres saber cómo lo logran? La Medicina Biológica y Regenerativa es la respuesta, sigue leyendo para descubrir más.

La Medicina Biológica y la Medicina Regenerativa

Biosalud es un centro clínico especializado en estas innovadores técnicas que buscan complementar a la medicina tradicional, mediante terapias integrales ayudan al paciente a combatir las enfermedades y sus síntomas. Se apoyan en alta tecnología para cumplir el objetivo y garantizar una pronta recuperación.

Ambas técnicas fomentan el proceso natural de auto-curación, por una parte, la Medicina Biológica se encarga de encontrar el origen de la enfermedad sin centrarse únicamente en los síntomas, estudiando los factores físicos, emocionales y psicológicos del paciente.

Esto permite diagnosticar rápidamente la enfermedad, y evaluando de forma global las condiciones del paciente, se puede recomendar la mejor opción para que el tratamiento sea efectivo.

Por otro lado, la Medicina Regenerativa  emplea las terapias de Células Madre, que permite contrarrestar daños causados por enfermedades o lesiones en  casi cualquier tipo de tejido del organismo, sanando así cartílagos, articulaciones y órganos.

Se escogen células madre porque estas tienen la habilidad de adaptarse a casi cualquier tejido del cuerpo, y poseen características de reconstrucción y protección, lo que permite regenerar las zonas afectadas.

Las terapias en extraer dichas células de la médula ósea o del tejido adiposo para luego reintroducirlas en la articulación u órganos dañados, y estas empezaran el proceso de regeneración, mejorando la salud de la persona.

Biosalud es experta en tratar La Enfermedad de Lyme

Una de las Enfermedades que pueden tratar la Medicina Regenerativa y la Medicina Biológica, es la Enfermedad de Lyme. Tradicionalmente, se trata mediante antibióticos y antiinflamatorios, los cuales llegan a aliviar los síntomas, pero no siempre erradican la enfermedad.

La Enfermedad de Lyme es una infección difícil de diagnosticar porque sus síntomas iniciales son similares a los de muchas otras enfermedades, y mientras más tarde se diagnostique, peores son las consecuencias.

Gracias a la Medicina Biológica es posible diagnosticar esta enfermedad en su primera fase, momento en el cual el tratamiento es más eficaz. Además, fortalece al organismo, impidiendo que la enfermedad se agrave.

Por otro lado, mediante las Terapias Regenerativas se pueden tratar los síntomas más graves de la enfermedad, como por ejemplo, la artritis, la cual ocasiona un desgaste en los cartílagos. Las terapias regeneran los tejidos, combatiendo así este síntoma y reparando los daños.

Biosalud Day Hospital cuenta con un equipo experto en esta y muchas otras enfermedades, además de alta tecnología que les han permitido ayudar a miles de pacientes durante estos 30 años. Gracias a la medicina moderna por salvar cada vez más vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.