Menu

Empresas que se preocupan de sus trabajadores

16 noviembre, 2018 - Sin categoría

Lo de la prevención laboral no es algo que se hayan inventado unos pocos solo por el hecho de poder hacerle la puñeta a una empresa, la prevención laboral es lo que nos sirve a todos los trabajadores para poder estar a salvo cada día cumpliendo con nuestros deberes laborales. Digo esto porque son muchas las empresas incluso algunos trabajadores que lo pasan por, mucha gente que trabaja con productos altamente tóxicos y que deben ir provistos de mascarillas, de gafas y que sin embargo cuando se ponen a manipularnos es posible encontrarlos sin la mascarilla alegando a otro compañero que no pasa nada. Es importante llegar a conocer hasta el punto que puede ser peligrosos, las reuniones que se hacen para poder informar a cada trabajador de los riesgos a los que se exponen no son para pasar el rato sino para que cada uno tome los apuntes pertinentes y sepa cómo debe protegerse de manera que no tenga que lamentar después el haber hecho las cosas mal.

Estas cosas pasan y pasan porque en muchas ocasiones los trabajadores son los que se lo toman a guasa, gente que ha ido de urgencias porque le ha entrado algo en el ojo, el médico le pregunta y dice que ha sido trabajando, ¿pero ¿cómo puede ser si usted debía llevar unas gafas puestas? Lo mismo con el que se pega un golpe en un pie, pero si tenía que llevar las botas de seguridad y no las llevaba, son detalles que no son para dejar de lado, ya que es por este tipo de cosas que hay accidentes y la empresa o aseguradora se echa atrás, ya que se incumplen de manera clara las normas en cuanto a riesgos laborales se refiere.  Por ello es normal que las empresas no se quieran pillar las manos, y además de tener personas de recursos humanos que se encarguen de estar pendientes hacen todo lo posible porque todos sus trabajadores tengan lo necesario para trabajar, como cascos en el caso de necesitarlos, zapatos de seguridad, mascarillas de protección, cascos anti ruido, cinturones anti lumbago, etcétera.

Un lugar en el que podemos encontrar todas estas cosas es en https://www.hipermaterial.es ya que disponen de una sección dedicada en exclusiva a la venta de productos para la seguridad y el riesgo laboral, un montón de productos al mejor precio que en cualquier ámbito laboral no pueden faltar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.