Menu

Los mejores disfraces de Supeheroes

17 noviembre, 2019 - Sin categoría

Es una de las opciones que hemos encontrado de un seguidor de la saga marvel tras visto Vengadores. Una opinión con la que no podíamos estar más de acuerdo. El que se presenta con el filme definitivo de la saga Marvel, ha sido calar entre sus seguidores que no han parado de alabarlo por eso de este artículo relacionado con los superheroes.

Ahora bien, vamos a dar un pequeño homenaje diciendo que lo cierto es que los vengadores, han logrado resumir en un solo filme, ha resumido más de diez años de historia de la saga Marvel y no defraudar, eso si han quedado todavía muchas preguntas por resolver en el mundo marvel.

Y, como somos verdaderos amantes de estos superhéroes, en esta web, podrás encontrar los disfraces de los principales superhéroes de la saga Marvel, entro los más vendidos para realizar fiestas temáticas, en familia o en grupos…

-Disfraces de Hulk

Parece que Hulk Bruce Banner llegan por fin a un término medio en la última película y aparece el profesor Hulk como mezcla de dos personalidades. Así que ya sabes, conviértete es este superhéroe verde y disfruta como nadie viendo la película.

-Disfraces de Thor

Con este disfraz podréis pasarlo en grande recreando algunas de las escenas de la película. Este personaje, que fue retratado por primera vez en vivo en la película de televisión, The incredible Hulk Returns, está interpretado por Chris Hemsworth en las películas de Marvel.

-Disfraz de Capitán América

Ponte el traje de Capitán América y muestra tu gran habilidad y experiencia en el trabajo en equipo, así como tu honestidad y nobleza frente a las injusticias. Como curiosidad cabe decir que en una escena de Endgames, el Capitán América se muestra mucho más envejecido de lo normal en todas las películas.

-Disfraces de Iron Man

Muestra algunos de tus poderes como la fuerza extrema, la resistencia o los rayos repulsores ycombate el mal con algunos de los mejores disfraces de Marvel que puedes encontrar en las webs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.