Menu

Mejores escritores españoles actuales

19 octubre, 2019 - Empresas

Convertirse en escritor no es una tarea sencilla, ya que existe mucha competencia y es imprescindible ser diferente al resto para poder destacar sobre los demás y lograr captar a los lectores, impidiendo que se despeguen del libro hasta finalizarlo, como pasa en la web de los cerrajeros Madrid Centro.

Mejores escritores españoles actuales

Sin bien es cierto que es una tarea compleja, no es imposible, y de hecho en nuestro pais podemos presumir de disponer de muchos escritores de gran nivel que han logrado hacerse un importante hueco en mundo de la literatura.

Pero ¿quiénes son los mejores escritores españoles actuales? Es difícil mencionar unos pocos nombres cuando existen tan buenos escritores, pero en esta ocasión nos quedamos con los siguientes autores:

Carlos Ruiz Zafón

El autor barcelonés ha vendido más de 10 millones de copias en España de su obra ‘La sombra del viento’. Aunque sus inicios fueron en el mundo de la publicidad siempre sintió predilección por el mundo literario y, finalmente, en 1992 decidió abandonar dejar su carrera de publicista para dedicarse a escribir sus obras.

Almudena Grandes

Esta autora tuvo claro desde muy pequeña que quería dedicarse a la literatura gracias a su madre quien la guió para que siguiese ese camino. Ha utilizado muchos de sus libros como medio de comunicación y crítica en ciertos aspectos, destacando su obra ‘Los Besos en el Pan’. Ha sido reconocida con diversos galardones.

Eduardo Mendoza Garriga

Es uno de los mejores autores españoles contemporáneos. Aunque es principalmente conocido por sus novelas, también ha realizado varios ensayos y relatos. El humor negro de sus obras es posiblemente lo más destacable de sus novelas. Ha recibido varios premios por obras como ‘Riña de Gatos’ o ‘Una comedia ligera’.

Cuando te sientes en el sillón de tu casa para leer a cualquiera de estos autores no olvides tener cerrada la puerta de casa para evitar posibles intentos de robo. Recuerda que muchos robos se producen con los propietarios dentro de casa. Tus cerrajeros Móstoles de confianza podrán ayudarte a incrementar la seguridad de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.